Boda Perfecta en Hotel Spa Hacienda de Cortés

Publicado por .
julio 14, 2016 4:39 pm

Estas en ese momento en que has decidido compartir tu vida con esa persona especial y no tienes idea de cómo organizar tu boda, en este artículo te brindamos unos consejos para que tu evento sea perfecto.

Lo ideal es empezar a planearlo desde un año atrás, en ese tiempo es cuando vas a decidir qué tan grande será el evento, a cuál será la cantidad de invitados, realizar la reservación de la iglesia, considerar la luna de miel para poder conseguir promociones, buscar el lugar donde vivirán, en general haces un boceto del presupuesto.

Hotel Hacienda de Cortés cuenta con excelentes instalaciones para hacer que tu evento sea especial en las manos de nuestros organizadores, nuestros jardines serán el marco ideal para que tu boda luzca genial y tus invitados disfruten en grande.

Medio año antes de tu boda perfecta

Seis meses antes de la boda, es recomendable elegir a quienes serán los testigos en la boda civil, comenzar a buscar el vestido de novia y el traje, definir la cuestión del menú y la música, haber encargado el pastel, contratar al servicio de fotografía y video, hacer la reservación de hotel y de boletos para la luna de miel, y escoger los anillos de boda.

Con tres meses de anterioridad a la boda necesitaras encargar las invitaciones, escoger los centros de mesa, los souvenirs, reservar una habitación para la noche de bodas, realizarte la prueba de peinado y maquillaje.

En Hotel Hacienda de Cortés tenemos todo lo que necesitas para que tengas una boda perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *