Distintivos de Calidad de Hotel Spa Hacienda de Cortes

Publicado por .
septiembre 9, 2016 6:53 pm

En Hotel  Hacienda de Cortes nos preocupamos por ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios y por ello contamos con las certificaciones que garantizan una estancia de primera calidad brindándote una experiencia única.

Contamos con Distintivo H, el cual es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a los establecimientos que prestan servicios de alimentos y bebidas que son manipulados con un alto estándar de higiene según la Norma Mexicana NMX-F605.

También poseemos el Distintivo M, que  es otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas del sector turístico que llevan a cabo el programa Calidad Moderniza de manera exitosa.

Otro de los certificados con los que contamos es SITE, que se otorga a establecimientos turísticos que proveen experiencias de viaje que son únicas alrededor del mundo y se basan en incentivos y motivaciones.

Promoviendo la riqueza Cultural Mexicana con distintivos de calidad

Tesoros de México es otra de las certificaciones que nos distinguen, este distintivo es otorgado a hoteles y restaurantes con un alto estándar de calidad y que promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Y por último otro de nuestros distintivos de calidad es el (AAA) Four Diamond, se otorga por la American Automobile Association a hoteles y restaurantes en El Caribe, México, Canadá y Estados Unidos el cual hace que se garantice que los más altos estándares de calidad, lujo y servicio de alto nivel son ofrecidos en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *