Hotel Spa Hacienda de Cortés: un paraíso colonial para descansar.

Publicado por .
julio 28, 2016 6:45 pm

Este lugar es simplemente espectacular, es una opción ideal para disfrutar de un alojamiento lleno de tranquilidad y relajamiento con la oportunidad de admirar sus hermosos jardines con un excelente servicio.

El Hotel Spa Hacienda de Cortés tiene una gran historia detrás, pues fue uno de los ingenios azucareros más importantes de la Nueva España fundado por Hernán Cortés en el año de 1530, y en sus instalaciones puede percibirse toda la riqueza cultural de este establecimiento.

Las instalaciones del Hotel Spa Hacienda de Cortés

Cuenta con 54 habitaciones equipadas para brindarte el mayor confort  entre los cuales puede mencionarse televisión con cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, room service, caja de seguridad.

El hotel cuenta con piscina y gimnasio, los cuales no pueden faltar para complementar una estancia de primer nivel, también cuenta con un spa en el que puedes tener una experiencia realmente relajante.

El hotel dispone de un área de reuniones que es una gran alternativa a la hora de realizar tus juntas de trabajo, también cuenta con salones y jardines en los que tus eventos como bodas, bautizos y todo tipo de celebración lucirán mucho brindando a tus invitados una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *