Juntas de trabajo en Cuernavaca

Publicado por .
julio 15, 2016 12:01 pm

Cuernavaca es un gran destino para realizar tus reuniones de trabajo, sus hermosos paisajes y escenarios favorecen el ambiente que se requiere para la concentración y al mismo tiempo el relajamiento.

Cuando elijas un lugar es necesario que tomes en cuenta ciertos aspectos, como el que las instalaciones cuenten con los requerimientos indispensables para la realización de las reuniones, que el servicio, los alimentos y la atención sean de calidad y que se cuente con un lugar independiente que proporcione privacidad para las sesiones.

Juntas de trabajo en Hotel Spa Hacienda de Cortés

Una excelente idea es considerar Hotel Hacienda de Cortés para llevar a cabo tus reuniones de trabajo ya que contamos con excelentes lugares tranquilos que favorecen la concentración, además disponemos de instalaciones y servicios que satisfacen las necesidades tanto tecnológicas como de hospedaje.

Nuestras salas independientes cuentan con una capacidad para 20 personas, y nuestro salón de conferencias de gran amplitud para 300 personas.

Nuestras habitaciones están equipadas con internet inalámbrico y televisión de plasma, así como servibar, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de niñera, lavandería, espejo de aumento y todos los servicios que harán de tus juntas de trabajo una experiencia muy grata e inolvidable.  Nuestros distintivos garantizan una gran calidad en nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *