Tips para una cena romántica

Si quieres sorprender a tu pareja con una espectacular cena romántica estos tips te serán de mucha utilidad para que logres un ambiente ideal y disfruten de una gran velada juntos.

Para lograr crear una atmósfera más íntima el elemento ideal son las velas, si tu presupuesto es ajustado y no quieres gastar en velas grandes, puedes optar por velas delgadas que al colocarse en botellas de vino vacías crean un aspecto bastante original y elegante al mismo tiempo.

La importancia del menú en una cena romántica

Incluye en el menú algo de proteína, puedes integrar algo vegetal en caso de que tú y tu pareja sean veganos, elige la mejor opción que se adapte tanto a tus gustos como a los de tu pareja, la proteína es importante porque produce triptófano, que es un aminoácido que favorece la serotonina en el cuerpo. Permite una mejor cognición en el cerebro y hará que la conversación no se termine y no tengan hambre demasiado rápido.

También es recomendable que incluyas vegetales, esto le da una buena presentación al platillo, pero no incluyas mucho ajo, cebolla o brócoli.

Algo que no te puede faltar en una cena romántica ideal es el vino, es el toque perfecto que le dirá a tu pareja “preparé esta ocasión especial para ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *